![]() |
---|
¿QUÉ COMER?
Un deleite para los amantes del paladar de Medio Oriente; una casa con ambiente peculiar sumado con un mural característico de la belly dancer, ofrece desde sus famosas entradas como Hummus, Hojas de Parra hasta Shawarmas, Kaftas y Ensaladas con ingredientes esenciales de esta gastronomía.


Especializada en parrillas y cortes de carne, acompañando un completo menú de variados platos, sus instalaciones son realmente hermosas, al lado del río Minca y en medio de un hermoso bosque de galería.
Su increíble equipo de personas te hacen tener una experiencia impresionante de familiaridad, buena atención y buen servicio.

Ubicado a un lado de la Iglesia de Minca, se ofrece un concepto de cafetería con menú vegetariano y saludable, sumado con lo más apetecido del lugar: El pan de Chocolate.
Tienen disponible un área de mini tienda con productos caseros desde repelente natural anti zancudos, mantequilla de mani con chocolate, mermeladas de fruta orgánica hasta pomadas a base de cannabis.

Con su Parrilla Fusión se puede disfrutar en un sitio maravilloso rodeado de un ambiente de flores exóticos con la excelente cocina del chef/propietario Sergio Torres Blanco.
Se sirve unos exitosos platos a la carta. La terraza tiene vista sobre el río Minca.
La especialidad de la casa es la parrilla tipo argentino, lomos en salsa en frutos tropicales.


Este sitio favorito de mochileros es un gran lugar para quesadillas, ensaladas o una hamburguesa gourmet. La comida es fresca y llena de sabor.
Hay un balcón con vistas al rio Minca, y el gato perezoso homónimo por lo general se puede encontrar descansando.
No te pierdas el fabuloso cheesecake de mango.
Servicio amable y precios razonables.
De estilo francés, es un lugar perfecto para deleitarse con los mejores panes caseros hechos con amor y las mejores recetas francesas.
Además de ofrecer pan fresco todos los días, es un lugar para relajarse y disfrutar también de diferentes bebidas calientes y frías